Música para el Alma

Música para el Alma
La magia del Conjunto de Sonidos (Joaquín Cáceres)

jueves, 24 de enero de 2008

Despedidas


No puedo creer que este momento llegaría, que tras tanto equivocarme por fin pagara por mis errores, no puedo creer que te tenga que decir Adios.

Pero se que esto no es un hasta nunca, se que nos volveremos a ver, es un hasta pronto... hasta que las heridas sanen. Se que las cicatrices no se iran, pero se que con el pasar del tiempo las cosas se ven menores de lo que fueron en su momento y que perdonarás.

Espero que recuerdes los hermosos momentos, espero que recuerdes a esa estrella, nuestra estrella, que nunca dejará de brillar.


Bona Noite, Noite do Luar

sábado, 19 de enero de 2008

Respuesta


Solía preguntarme por qué sentía un vacío dentro de mí, no podía entender esa sensación de ausencia en mi interior. Deseaba desesperadamente encontrar eso que me faltaba, eso que me quitaba el sueño y me hacía llenarme de angustia y lágrimas.
Hace unos meses una enfermedad extraña me comenzó a atacar, mareos, nauseas… no sabía a qué se debían, tenía miedo de que fuera grave. Tan sólo hace unos días, mientras veía “gladiador” con mis primos, sentí los síntomas de mi extraña dolencia y decidí actuar de inmediato. Apliqué los conocimientos adquiridos el año pasado y me hice Reiki mientras veía la película. Cuando terminé me sentía muchísimo mejor y seguí viendo la película tranquilamente.
Más tarde, mientras me lavaba los dientes mirándome al espejo comencé a pensar en mi papá y un sin fin de emociones llegaron a mí. Fue en ese momento en el que al fin supe que él era lo que me faltaba, que sólo él podría llenar ese vacío en mí… y lloré, lloré como hace mucho no lo hacía, porque había descubierto el por qué de la angustia que no se había ido desde que mi papá se fue de la casa. Ahora que ya conozco la raíz de mi problema puedo solucionarlo, puedo quitarme esa angustia horrorosa de encima, puedo por fin liberarme y volver a sonreír como cuando tenía 6 años y tomaba desayuno en la cama junto a mi papá.